• Inicio
  • JABS DiDiDa Paciente Alerta el Sistema de Alarma Inalámbrico Botón de Llamada de Emergencia

  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Como se muestra
  • Certificación: NINGUNO

1, perfecto para su uso como un sistema de alarma para aquellos que necesitan rápidamente la ayuda, como los ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos, simplemente presione el botón de llamada para alertar al cuidador.

2, de Largo alcance: Hasta 280 metros de alcance en espacio abierto, y el uso de codificación de 16 bits para eliminar la interferencia de otros dispositivos, proporciona el rendimiento necesario para trabajar prácticamente en cualquier lugar en su casa.

3, Más Opciones de Alerta: 32 melodía de sonidos para elegir, control de volumen ajustable, y tres de alerta formas (Sonido+Luz, el Sonido, la Luz).

4, la ubicación Conveniente: La prenda impermeable del transmisor puede ser usado como un colgante, o se colocan al lado de la cama.El receptor puede ser montado en la pared, se coloca en el escritorio o en el cuidador del bolsillo.

5, el receptor y El transmisor con indicación baja de la batería.Receptor alimentado por 3 baterías de x AAA(no incluidas); transmisor alimentado por 1 x pila de botón(no incluido).

Las Instrucciones De Emparejamiento:

1. Pulse receiver "Señal" botón hasta que la luz LED se enciende

2. Presione el botón rojo botón de llamada una vez a la par con el receptor(asegúrese de quitar el plástico protector de la batería ficha abriendo el botón de llamada con el destornillador incluido)

3. La luz roja parpadeará para confirmar el éxito de emparejamiento

4. El receptor saldrá automáticamente del modo de emparejamiento

5. El sistema está listo para usar.Repite el proceso si el botón de llamada y el receptor pierde la conexión

color:Blanco + rojo

Material:de plástico

tamaño:Transmisor aprox.: 4.2*8.5*1.5 cm

Receptor aprox.: 12.7*4.8*2.7 cm

Contenido Del Paquete:

1 x Transmisor

1 x Receptor

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Prettygurl Nor26
2021-01-08
5/5
reçu en bon état et très rapidement - de 10 jours

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: paciente alerta, localizador restaurante, localizador, sistema de patrulla, llamada de buscapersonas, botón llamada de emergencia sos, sistema de llamada, botón de llamada de camarero, llamada de emergencia botón de inicio, sistema de llamada inalámbrico.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.