• Inicio
  • 50pcs Cuadrado de Plástico Acanalado con Insertos de Tubo Tubo Tubo de Tapas Tapa de Muebles Glide Mesa de Pies resbalon

  • Material: De plástico
  • Forma: Plaza

El paquete Incluye: 50 x Tubo se Inserta resbalon - Este tubo de inserción proteger su hermoso de madera, baldosas de cerámica y del tablón del vinilo suelo de rayones y arañazos de REDUCIR el RUIDO - Este tubo de inserción puede reducir considerablemente el ruido, usted debe no más preocupación por el sufrimiento de un sonido áspero al mover las sillas y mesas de FÁCIL INSTALACIÓN, Para una fácil instalación, cada tubo de inserción viene con costillas, sólo se exige que el forro con el tubo antes de tocar en la posición.Costillas de proporcionar un montaje seguro y para evitar la necesidad de adhesivos Característica: 1. La tubería de plástico tapas va a satisfacer con su producto de protección, el enmascaramiento y el acabado de las necesidades. 2. Varios fuertes costillas para un ajuste seguro, tubo de inserción proporciona estabilidad, proporcionar la longevidad y la fuerza de su mobiliario. 3. Tubo de topes son múltiples los nervios horizontales diseñados con la flexibilidad para una fácil instalación y ajuste seguro. 4. La prevención de su piso de rascarse por las fuertes patas de metal. 5. Evitar que la suciedad y la humedad entrando en la oferta de un acabado impecable a los extremos de un tubo, la protección de la sección interna de la aplicación. 6. Estas fuertes protectores insertos de tubo son ideales para bastidores tubulares, puntos afilados tubular extremos, o en cualquier lugar un aspecto de acabado es necesario.Como oficina y los muebles del patio, las patas de las sillas, las patas de la mesa, bastones para caminar, escaleras, estanterías, soportes metálicos, equipos de gimnasio, etc.Consejos: 1. Usted sólo puede terminar de instalar toque el elemento con la mano o un martillo para montaje seguro.Este tipo de producto, sin la necesidad de fijaciones o adhesivos. 2. Nuestro producto está hecho de plástico fuerte, si el tubo de inserción que usted ordenó que es un poco grande, usted puede golpear ligeramente con un martillo.Notas: 1. La variabilidad de 1-2mm es posible debido a que el proceso de medición. 2. Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: la plaza de la tapa de extremo de 40, muebles de exterior glide, de plástico de la tapa de goma, sentía muebles glide, 13mm plaza de la tapa de extremo, plaza de la tapa de plástico del extremo, la tapa de la silla, ronda de tapas, vesta tapa plástica, grandes tapas.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.