• Inicio
  • De Alta Calidad Para Bebés Nido Colgante Mecedora Asiento De La Silla De La Hamaca Para Bebés Y Decoración Del Hogar

  • Número De Modelo: Bebé Nido Colgante Columpio Asiento De La Silla
  • Edad: 0-36 meses
  • Material: Otros
  • Carga: Otros

De Alta Calidad Para Bebés Nido Colgante Mecedora Asiento De La Silla De La Hamaca Para Bebés Y Decoración Del Hogar

Puntos: 1、Materiales Seguros: Natural de la cuerda del algodón es cómodo, transpirable y no se estropean con facilidad; la madera natural pasador de la varilla está recubierto con un 100% de cera de abejas orgánica/aceite de oliva de la superficie; la silla es cuidadosamente pulidos de forma de arco, la protección de la piel sensible del bebé.

2、Fácil de guardar: Este columpio de bebé es muy ligero, y se puede mover fácilmente de una habitación a otra; fácil de transportar y guardar, hace que su bebé feliz día y la noche.Es fácil de colgar en el techo, un árbol, en el porche o en cualquier resistente objeto colgante para soportar el peso del bebé. (Excluyendo hardware).

3、de Moda y Durable: Este bohemio chic de la mecedora de tejido fuerte de algodón, y es durable, suave y cómodo.La silla viene con el único fleco patrón, bonita borla, natural de color beige y material de madera, lo que es una decoración moderna elemento en cualquier lugar.

4、Amplia Aplicación: Disfrutar de la felicidad en cualquier momento, en cualquier lugar.El uso de nuestro neutral bebé asiento del columpio es una manera única de disfrutar de la felicidad con tu pequeño!Es muy adecuado para las guarderías, salas de estar, dormitorios, sótanos, repuesto de habitaciones, salas de sol, patios, patios, etc.-cuelga junto a una piscina cubierta de la cama o la colocación de un bebé portátil swing al aire libre, haciendo que el bebé feliz.

5、Diseño Especial para la Diversión: Rodamiento de 130kg/268lb; diseñado para niños de 6 a 3 años de edad; el swing ayuda a ejercitar el equilibrio y la coordinación física.Materiales duraderos y de alta calidad de la madera asegurar años de diversión.

Especificación:

Nombre: los Niños Colgado de la Silla

Modelo: MH-009

Materiales/materia prima: madera de palo, cuerda de algodón

Peso neto: alrededor de 1,8 kg

Peso: alrededor de 50kg

Altura: alrededor de 120 cm/47.24 pulgadas

Tamaño: acerca de 42x42cm/16.54*16.54 pulgadas

Lista De Embalaje:

Los niños Colgado de la Silla*1

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Nuestro Almacén

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: babi swing, campamento mecedora, gran columpio de bebé silla, bebé cuna portátil de viaje, Swing, la madre del bebé mecedora, cesta de swing, color gris silla de niño, silla de bebe swing, alta hamaca de bebé.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.