• Inicio
  • De madera Caja de música Con Túnel de Montaña Con Pequeño Movimiento netic Tren | Juega

  • Origen: CN(Origen)
  • Cajas De Música De Forma: piano
  • Número De Modelo: Caja De Música
  • De Poder De Juego: Batería
  • Movimiento: Otros
  • La función: NINGUNO
  • Número De Tono: 50 Tonos
  • La música: De cuento de hadas
  • Tipo de: Tipo Electrónico
  • Forma: Plaza
  • Material: La madera

A la vez TRADICIONAL y DISEÑO CONTEMPORÁNEO - El clásico de la montaña túnel de diseño viene de la base de la física de la dinámica y de las redes.Hace de la madera caja de música se ejecutan en diferentes divertido movimientos de 360 grados de rotación junto con pequeñas netic coches y trenes.

Hecho a mano, de peso LIGERO Y DURABLE, Hechos de madera, cada clásico retro caja de música y sus artículos se hacen a mano en los detalles y la superficie lisa le da una gama alta de sentido a la hora de decorar con ella.A pesar de que la caja de música es ligero, sin embargo, el detalle de cada una de las pequeñas cabañas de balanceo, mientras que la Rueda de la Fortuna en movimiento muestra la calidad de este diseño clásico pero contemporáneo con su movimiento.

PRECIOSO recuerdo de RECORDATORIO CON LA REPRODUCCIÓN de una CANCIÓN - Todavía se recuerda en cualquier lugar que usted y su ser querido viajar a?Revive tus recuerdos más preciados o iine de los maravillosos momentos que podría pasar en el tranquilo y hermoso de la montaña con este lindo adorable Montaña Tren de la caja de música.

IDEA de REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN Viene con un simple caja de cartón, esta caja de música está lleno completamente y su lindo diseño con pequeños objetos delicados de balanceo cuando se reproduce la música lo hace más adorable.Perfecto para cualquier tipo de ocasiones y eventos.

INTERRUPTOR DE encendido/APAGADO de DISEÑO de Repente, algo ped arriba mientras que usted está disfrutando de la suave música de la caja de música?No te preocupes, la caja de música equipado con un interruptor de encendido/apagado.Usted puede simplemente dejar la música por apagar.Después de terminar el problema, puede cambiar la caja de música y reanudar la comodidad de la hermosa música.

Cada caja lleva una famosa canción llamada "Siempre Conmigo" por Joe Hisaishi.

Cuando usted oye que el familiar melodía que va a ser transportado en el tiempo a la ciudad de las luces, el té y el Big Ben.

Esta elegante caja de música puede ser el perfecto elemento decorativo para tu mesa de café en la sala de estar o en el mostrador de recepción en la oficina.

También se puede dar esto a que especial amigo o miembro de la familia que ama los trenes y la música en cantidades iguales.

Si usted está comprando esto como un regalo para sus amigos o usted mismo, este elemento es la mezcla perfecta de funcionalidad, facilidad de uso, y una delicia visual y tory experiencia.

Llevar a cabo su interior amante de la música con este maravilloso madera caja de música.

Medidas aproximadas: 5.8 inchx4.2 inchx4.2 pulgadas

color:Registro de color + verde

Material:madera

Contenido Del Paquete:

1 * Caja De Música

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Valoraciones

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: los niños caja de música, tren de madera banco, decoración de madera, cajas de madera redonda, lego tren, tonie caja de bolsas, habitación de madera, toni cuadro, carrusel, caja de música de tren.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.