• Inicio
  • Fantástica Oferta de la Venta Caliente Lindo de la Moda Divertido Colorido Caleidoscopio para los Niños Regalo de Líquido Fantasía Brillo Pregunto Varita con Forma de Cruz

  • Origen: CN(Origen)
  • Género: Unisex
  • Material: De plástico
  • Rango De Edad: 8-11 Años
  • Número De Modelo: K-001

Líquido de Fantasía Pregunto Varita Caleidoscopio para los Niños Caleidoscopio con 1 Espacio de Tubo

Recuerde que el original Ilusión caleidoscopios?Este divertido y asequible caleidoscopios son como esos!Cada una incluye un caleidoscopio varita, con más de varitas disponibles en una espectacular variedad de colores.Si bien este es un popular caleidoscopio para los niños, es tan popular para las personas de todas las edades, convirtiéndolo en una única idea de regalo para cualquier persona que aprecia los placeres simples.Basta con girar el caleidoscopio de modo que el caleidoscopio de la varita es vertical y deje que la gravedad crear un notable, fuegos artificiales-como en la imagen con audacia-cuentas de colores, lunas y estrellas.

Material: Acrílico

Kaleidscope Altura: 155mm

Diámetro de Kaleidscope:36mm

Pregunto Varita Longitud:145 mm

Diámetro de Maravilla Varita:15mm

Peso neto:130 g

La palabra Caleidoscopio deriva de la palabra griega Kalos (Bella) y Eidos (Forma) y fue inventado por Sir David Brewster en 1816. Un caleidoscopio es un tubo de espejos que contiene suelto cuentas de colores, piedras u otros pequeños objetos de colores.El espectador ve en uno de los extremos y la luz entra en el otro extremo, que se refleja en los espejos para crear únicos y espectaculares imágenes.Los murales multicolores creado dentro del caleidoscopio puede ser disfrutado por todas las edades para los años venideros.

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Todos los artículos serán enviados dentro de los 5 días hábiles por los correspondientes correos.

El tiempo de llegada depende de algunos factores y las diferentes áreas.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.No nos hacemos responsables de cualquier accidente, retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío.

Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, impuestos y aranceles para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Regreso:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía Y Mantenimiento:

Ofrecemos 1 año de garantía gratis.Si el artículo es defectuoso, por favor notifique a nosotros dentro de los 15 días de la entrega.

Todos los artículos deben ser devueltos en su estado original, con el fin de calificar para un reembolso o un intercambio de bienes.

El comprador es responsable de todos los gastos de envío.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.

Póngase En Contacto Con Nosotros:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

Valoraciones

Txramp M
2021-02-10
5/5
Extraordinary kaleidoscope of very good quality!!! Neat packaging. Congratulations to the seller.

Sea el primero para escribir su reseña!

Valoración

Etiquetas: pmma blanco, kaleidoscop, calentador de zócalo, bangtan bt21, herramienta de la cintura, calentador de mini, oficina de diseño, anti peep pantalla, sostenedor de la pluma de la escultura, tarjeta de núcleo.

Soporte 24/7

Servicio.

100% Devolución de dinero

Devoluciones.

Envío en todo el mundo

Entrega rápida.